Tu salud y seguridad es primero

Tomando en consideración la situación de salud pública por la que atraviesa el país en este momento, la cual ha generado una serie de medidas de prevención adoptadas tanto por el gobierno nacional, como por la empresa privada, comunicamos que Óptima Compañía de Seguros, S.A. ha tomado las acciones necesarias para asegurar la continuidad de nuestro buen servicio sin comprometer la salud y bienestar de nuestros colaboradores, socios estratégicos y clientes.

Hemos habilitado esta sección para mantenerlos informados de nuestros más recientes cambios, hasta nuevo aviso. Les reiteramos nuestra disposición y apoyo de siempre, invitando a toda la comunidad a mantenerse informada y en seguimiento a los lineamientos dictados por las autoridades competentes.

Procesos de servicio

En aras de fomentar el #QuédateEnCasa ponemos a disposición de todos nuestros clientes los siguientes procesos de servicio.

Comunicado Paperless

A fin de seguir en apoyo contra la propagación del virus COVID-19, a partir del martes 24 de marzo, toda solicitud de emisión nueva y endoso se enviará de forma masiva vía correo electrónico.

Horario de atención al público

Hemos reanudado la atención al público en nuestras oficinas en Torre Capital Bank, exceptuando la realización de pagos. Encuentre más detalles en el siguiente comunicado.

Pagos en línea

#QuédateEnCasa y mantén al día tus servicios desde la seguridad de tu hogar.

Pagos en línea

A partir del lunes 20 de julio de 2020, nuestra área de atención de caja ubicada en el Piso 15 Torre Capital Bank y Piso 19 Torre Óptima estarán cerradas, por lo cual les recordamos que podrán realizar sus pagos por medio de transferencia bancaria y mantenerte al día desde la seguridad de tu casa.

Quejas y controversias

Nos complace compartir la información de contacto de nuestra Oficial de Quejas y Controversias.

#BonoÓptimaSolidario

ÓPTIMA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A., brindará el #BonoÓptimaSolidario a todos sus asegurados que adquieran una póliza nueva o que mantengan su póliza de Automóvil con cobertura completa de Uso Particular y Comercial (individual) y que se encuentren al día en sus pagos al 29 de febrero 2020.